Revoleo » Colabora
Estamos desando leerte
Si tienes algo que contar, ¡estamos deseando leerte! A continuación te explicamos la variedad de contenido con el que trabajamos.
Artículos de opinión
Como su propio nombre indica se trata un tema desde una perspectiva personal.
Extensión recomendada: 900 – 1000 palabras
Artículos de disfusión
Más extensos y con revisión bibliográfica o citando fuentes de información, recomendados para profesionales de diferentes sectores.
Extensión recomendada: 1200 – 1300 palabras
Editoriales
Textos cortos y de actualidad, se publicará uno al inicio de cada mes (en la línea ideológica del medio)
Extensión recomendada: 500 – 600 palabras
Cartas a la directora
Textos más breves y ligeros que los artículos de opinión.
Reportajes
Requieren un proceso de investigación sobre un tema concreto, indicado para periodistas.
Entrevistas
Reseñas literarias y cinematográficas
Poemas y relatos
Se subirán a la web pero no en nuestras RRSS por la dificultad de resumir el contenido de los mismos.
Con respecto a la recepción de artículos, preparamos el contenido con un mes de antelación, y vamos organizandolo por órden de llegada, si quieres publicar algo como editorial, ten esto en cuenta. Solo se publicará de manera automática cuando sea información de actualidad.
Si eres periodista y te gustaría formar parte del equipo, escríbenos y te diremos cómo colaboramos con profesionales de la comunicación.
Todos los textos serán revisados por la dirección de Revoleo para ser debidamente editados, asegurando así la máxima comprensión de los mismos. En base a nuestro criterio y siguiendo la línea editorial nos reservamos el derecho a no publicar cualquier artículo que nos llegue.
Por último añadir que Revoleo actúa como mediador para dar a conocer distintos puntos de vista tanto en la página web como en RRSS, pero detrás hay personas con juicio propio que así lo expresaran cuando consideren oportuno. Promovemos el debate sano y respetuoso por lo que no toleraremos faltas de respeto ni en artículos ni en comentarios.