Wanderlust

Viajar es como los tatuajes. Una vez haces el primero, no puedes parar. O más bien, no debes. Porque cuando viajas tu mundo se mueve. Y ya no vuelve a ser el mismo. Movimiento vital y necesario para el cambio. Cambio que da lugar a progreso. Progreso hacia una vida más feliz. Cada viaje, cada cambio, está lleno de miedos, retos, música, personas, lugares y sentimientos. Todo ello se filtra poco a poco en la biblioteca de nuestras vidas, para confeccionar nuestros pentagramas a gusto del consumidor y así, conseguir la perfecta melodía. A veces sucede algo mágico y viajamos sin movernos de casa, a través de personas. Cuando esto pasa, felicidades, has encontrado tu nueva canción favorita. Canciones que duran horas, meses, o toda una vida. Así que mi consejo es, sigamos viajando. Y que al final de nuestras vidas estemos orgullosas de cada una de las notas en nuestra galería.

ROCÍO RAMOS
Profesora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose Maria Pedrosa Muñoz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WordPress que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Secciones

Temas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad